NUESTRA HISTORIA

30 AÑOS AL SERVICIOS DEL CONSUMIDOR

Carbónica Avilesina nace en Julio de 1984, en La Maruca (Avilés) y posteriormente traslada sus instalaciones al Polígono Industrial de Las Arobias en el año 1992, donde está ubicada en la actualidad.

Dentro del Polígono Industrial de Las Arobias, en la Zona Portuaria de Avilés, Carbónica Avilesina ocupa una extensión de más de 4000 metros cuadrados.

En la actualidad, Carbónica Avilesina continúa afianzándose como referente en el sector de la distribución de bebidas y consolida la comercialización y exportación internacional.

En constante evolución, Carbónica Avilesina persigue la excelencia, siempre al servicio del consumidor.

CARBÓNICA AVILESINA

Carbónica Avilesina S.A. es una empresa de capital 100% asturiano que se dedica a la comercialización y distribución de bebidas: gaseosas, vinos, aguas, refrescos, cervezas… Aceite y regalos de empresa. Ofrece servicios Integrales a la hostelería.

CONTACTO
  • Travesía de la Industria, 17 Polígono Industrial Las Arobias 33401 Avilés (Asturias)
  • 98 552 08 98 / 98 552 04 61
  • info@carbonicaavilesina.com

LogoIdepaProyecto de Iniciación a la Exportación de la empresa Embotelladora Avilesina S.A. Objetivos de exportación de la zona China,Reino Unido y Alemania con resultados positivos en la introducion de la empresa en su proceso de iniciación a la exportación