SERVICIOS

DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE BEBIDAS
SERVICIOS INTEGRALES A LA HOSTELERÍA

Carbónica Avilesina se dedica a la comercialización y distribución de las principales marcas de bebidas en Asturias: gaseosas, vinos, aguas, refrescos, cervezas, sidras, zumos… además de ofrecer un servicio integral al sector hostelero.

Nuestro servicio de distribución se caracteriza por la exquisita atención personalizada. Disponemos de más de 4.000 metros cuadrados de instalaciones, con las últimas tecnologías del sector logístico  que garantizan nuestra profesionalidad.

La compañía también distribuye y comercializa productos de alimentación y limpieza completando con eficacia las necesidades de los negocios más exigentes. Así como aceite oliva virgen extra, producido en España, de la mejor calidad  y dispone de una magnifica selección de regalos de empresa: Cajas y estuches con excelentes productos y nuestros mejores vinos para cuidar hasta el último detalle en las ocasiones más especiales.

CARBÓNICA AVILESINA

Carbónica Avilesina S.A. es una empresa de capital 100% asturiano que se dedica a la comercialización y distribución de bebidas: gaseosas, vinos, aguas, refrescos, cervezas… Aceite y regalos de empresa. Ofrece servicios Integrales a la hostelería.

CONTACTO
  • Travesía de la Industria, 17 Polígono Industrial Las Arobias 33401 Avilés (Asturias)
  • 98 552 08 98 / 98 552 04 61
  • info@carbonicaavilesina.com

LogoIdepaProyecto de Iniciación a la Exportación de la empresa Embotelladora Avilesina S.A. Objetivos de exportación de la zona China,Reino Unido y Alemania con resultados positivos en la introducion de la empresa en su proceso de iniciación a la exportación